CF Montmeló UE
Direcció: C/ Folch i Torres, 4 · 08160 Montmeló (Barcelona)
Telèfon: 935799022

Club de Futbol Montmeló
Unió Esportiva

Club de Futbol Montmeló
Unió Esportiva

Nacidos el año 2003

El Club Fútbol Montmeló Unión Deportiva fue fundado el 29 de junio de 2003 surgido de la fusión del Club Esportiu Montmeló y Unión Deportiva Extremeña.

El CE Montmeló fue fundado el 20 de octubre de 1924. El Septiembre de 1940 se constituye legalmente el Club Esportiu Montmeló, siendo su presidente Josep Pujol. La Unión Deportiva Extremeña, fue fundada en 1974. Los orígenes pero hay que situarlos con la implantación de la fábrica de la CIESA en Montmeló hacia 1969. El alma del club a su fundación fue Julio de la Vega y el primer presidente Modesto Santiago.

A su fundación en 2003 el C.F. Montmeló UE, los colores del club eran el naranja, tanto en la camiseta como en el pantalón, con una franja vertical de color "azul royal" en la primera equipación, y "azul royal" con una franja vertical de color naranja en la segunda . Las medias son de color "azul royal" por ambas equipaciones.
Actualmente los colores del club en la primera equipación, son el naranja, en la camiseta y color negro en el pantalón. La segunda equipación tiene como color base el negro, por la camiseta y el pantalón. Las medias son de color naranja por ambas equipaciones.

El UE Montmeló a fecha de 30 de septiembre de 2020 cuenta con 210 socios. En la actualidad el CF Montmeló UE recibe la colaboración del Ayuntamiento de Montmeló, la publicidad estática de comercios y empresas de Montmeló y proximidades.

Actualmente el campo de fútbol, ​​cuenta con césped artificial de última generación para la práctica del fútbol. Ha sido totalmente renovado, cambiando todo el césped, sistema de ragadiu y alumbrado.

La plantilla de esta temporada de todos los equipos es de 192 jugadores, y el número de personas que hacen de entrenadores, ayudantes y delegados hacen un total de 52. A lo largo de nuestra corta historia, la máxima categoría que ha alcanzado el fútbol sénior del Montmeló es la de Primera Territorial. La categoría en la que se encuentra el primer equipo en la presente temporada es la Tercera Catalana.

Los equipos participan en competiciones de la Federación Catalana de Fútbol (F.C.F). También contamos con equipos que lo hacen en el Consejo Deportivo Vallés Oriental (CEVO) y en la Liga Acell, donde disfrutamos de un equipo Inclusivo




Los colores

Nuestra casa

Image
Image
Image